Cambios y devoluciones

DEVOLUCIONES


¿Cómo devolver un producto comprado en la web?
Tienes 14 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para enviar de vuelta uno o más artículos. 
Cualquier devolución de un pedido realizado en nuestro sitio web debe comunicarse previamente por correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a hola.charlytherapy@gmail.com. Deberás indicar el número de pedido y las referencias que quieres devolver. 
Sin este email previo, la devolución no será válida. 


Los productos deben devolverse en su embalaje original. No se aceptará ningún producto que haya sufrido una depreciación a causa de manipulaciones excesivas (en concreto que estuviera dañado, estropeado, incompleto, utilizado,...). 

El costo del envío de la devolución está a tu cargo. Podrás contratar el transporte de tu elección. Corres con todos los riesgos de este envío. Charly Therapy  no se responsabilizará en caso de pérdida, robo o retraso del producto devuelto. La carga de la prueba de la devolución recae sobre tí..

Tan pronto como recibamos tu devolución, verificaremos el estado de los artículos y procederemos al reembolso.. 

Recuerda enviarnos por mail un comprobante de envío para registrar el día que has enviado tu devolución.

CAMBIOS
He recibido mi pedido y quiero hacer un cambio de artículo. ¿Es posible?
No, no hacemos cambios por otros artículos, si el artículo que compraste no es de tu agrado y quieres cambiarlo, deberás devolverlo tal y como indicamos más arriba. Nosotros te haremos el reembolso y deberás hacer un nuevo pedido si deseas otro artículo.